MPMO cumple 5 años en Mother of Our Redeemer – FL
23. noviembre 2012 | Por MPMO | Categoria: Actividades, slideEl MPMO cumplió los 5 años de su fundación el 7 de Julio del 2012 en Mother Of Our Redeemer Catholic Church. situada En 8445 Northwest 186 Street, Hialeah, FL. Se celebró con la Hora Santa y el Rosario muy ungido y después con un alegre compartir.
La coordinadora se dirigió a los asistentes y le dio el siguiente testimonio:
Para mi especialmente, este Ministerio de Padres y Madres Orantes en estos cinco años que llevamos, han sido un caminar en el Señor mas profundo. Ya que estoy totalmente compartiendo las experiencias y sufrimientos que hay en el Ministerio a través de cada madre y cada padre que mensualmente llegan a nuestra Hora Santa, en la que por la Misericordia de Dios somos sanados interiormente y así podemos estar mas unidos a Jesucristo y compartir nuestro dolor con el dolor que El paso en la cruz, por nosotros sus hijos y también somos el reflejo de su Madre Santísima, nuestra Madre del cielo, la Santísima Virgen María, quien siendo la Madre del Redentor, tuvo que sufrir el dolor mas grande que solo una madre puede sentir.
Yo quiero, a través de este medio de comunicación, exhortar a todos los padres del mundo, que solo con la ayuda y por la misericordia de nuestro Dios, nuestros hijos cada día puedan a través de nuestra oración, recibir sanación espiritual y física, y no solo nuestros hijos sino también nosotros los padres.
El Señor nos da la fuerza para seguir la lucha para conseguir a través de nuestra entrega y nuestras oraciones, que nuestros hogares sean sanados y liberados de toda atadura.
Yo se y estoy segura que la obra de Dios a través del ministerio de padres y madres orantes se ha venido propagando por muchas parroquias en los Estados Unidos y varios países de América Latina, sanando, convirtiendo y restaurando a los padres de familia y a sus hijos; ya que la obra de Dios nunca quedara sin recompensa.
Madres y padres de familia, continuemos alertas y en oración, para que siga la obra que solo Dios quiere para nuestras familias. Sigan creciendo en el amor de Cristo Jesús, camino verdad y vida. Y gritemos todos juntos ! Aleluya, Gloria a Dios!
Yamile Taylor
Coordinadora